Chemtrails, ¿Qué son?


Chemtrails, ¿qué son?

Un fenómeno que sucede sobre nuestras cabezas muchos días al año y sin embardo hasta que no has oído hablar de ellas no las ves aparecer, son ignoradas por unos dando por hecho que no son nada malo, otros no las han visto en su vida y para otros como yo están muy presentes en el día a día.

Un día levante la vista al cielo de mi ciudad y vi lo que era una rejilla de estelas de “vapor de agua” dejadas por los aviones, a las pocas horas observe que estas estelas se iban ensanchando y cubriendo todo el cielo, como un velo blanco que deja pasar la luz del sol pero en menor intensidad.

Busque en el google lo siguiente: “estelas aviones” y apareció la dichosa palabra Chemtrail, la palabra chemtrail quiere decir nube química, oficialmente se les llama contrail que quiere decir estela de condensación, las cuales se pueden observar normalmente detrás de los aviones, pero estas estelas desaparecen en menos de 10 minutos, los chemtrails persisten horas hasta que ensanchan y se juntan entre ellos. Montones de webs y blogs hablan sobre ellos, investigadores y científicos muestran datos, imágenes y videos muy alarmantes.

Como parece que lo básico se olvida a los que han estudiado demasiado, recuerdo con un sencillo dibujito de preescolar lo que debería ocurrir en nuestra atmósfera y no ocurre.

Esto es lo que está ocurriendo de forma artificial y contranatura

Explicación extraida de : http://desdevalencia2012.blogspot.com/ :Si miramos el cielo en un día despejado, es posible que veamos alguna estela blanca tras el paso los aviones a reacción. Hasta aquí todo es normal.

Sin embargo, desde hace ya algunos años estos trazos blancos no se diluyen, cruzan de horizonte a horizonte y permanecen en el cielo durante mucho tiempo, extendiéndose lentamente hasta formar una leve bruma, incluso se observan diseños similares a rejillas o telas de araña que éstos aviones dibujan en el cielo.

Los llamados chemtrails (trazos químicos, en inglés). Y según algunos investigadores, no se trata de las clásicas estelas de condensación los aviones (contrails), sino de una auténtica fumigación química.

El análisis químico de la composición de estas estelas persistentes al precipitarse sobre la tierra parece justificar las sospechas. Estos estudios han identificado metales pesados como el barium o el aluminio.

Son denominados Chemtrails por la capacidad de formarse como “estelas quimicas” de larga duración de ahí el derivativo CHEM de Chemical (químico) y TRAIL de trazo o estela. Estos trazos químicos son  esparcidos por aviones no convencionales (militares), aviones comerciales modificados, u otro tipo de tecnología que escapa a toda lógica..

Chemtrails 28-3-2011 / HAARP & Luminosidades Marzo 2011

Fumigan Valencia – Chemtrails & HAARP Octubre 2010

Canal Youtube DESDVALENCIA 

Tanker Enemy – Comparación avión Chemtrail aerosol químico ala-estelas, con el modelo KC-10

¿Como Distinguir una estela química (CHEMTRAIL) de una estela de condensación normal (Contrail) ?

Los Contrails son producto de la condensación del aire caliente de los motores en contacto con temperaturas gélidas, formando una pequeña estela de condensación de vapor de agua, la cual desaparece tras su paso en cuestión de segundos. Los Chemtrails, en cambio, permanecen durante horas en las alturas y se expanden gradualmente y se entremezclan formando un espeso manto de neblina, que oscurece el día y tapa el azul de los cielos.  Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras.

Aquí tenéis una prueba de que estas estelas no son contrails, sino chemtrails estelas química rociadas por “aviones” a baja altura.

Los datos científicos de las condiciones atmosféricas para la aparición de Contrails, o estelas de condensación son los siguientes:

Altura: más de 8000 metros

Temperatura: -40 grados

Humedad: 70%

En el siguiente video tenéis una declaración de un “debunker”  y después una medición por Tanker Enemy, de la altitud de algunos de estos aviones fumigadores (chemtrail)  utilizando un telémetro. Como podréis comprobar, la altitud obtenida durante la fumigación fue muy inferior a 2.000 metros.

Por lo tanto, muchos de estos aviones Chem. fumigan sustancias a baja altura, entre 2000 y 3000 metros,  las condiciones atmosféricas a esas alturas no son las apropiadas para formarse estelas de condensación (contrails).

En la actualidad aun se debate sobre las verdaderas intenciones de los chentrails sobre si son usados exclusivamente  para alterar el clima o tambien son usados para fines de exterminio biologico. Ambos aspectos tiene su gran grado de credibilidad y son reales.

Al menos parece que se están llevando a cabo dos tipos de proyectos relacionados con los chemtrails:

1- Proyectos relacionados con la modificación del clima.

2- Experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

Lograr cambiar las condiciones climatológicas ocasionando sequías, mientras deshacen las formaciones nubosas impidiendo que llueva. es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas

Estas estalas han sido analizadas por cientificos de todo el mundo y contienen: hongos, bacterias, litio, cationes metálicos, carbono, globulos rojos disecadoso congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas, sustancias cristalinas, matales pesados (aluminio, bario, estroncio..), e infinidad de elementos dañinos para el ser humano, dependiendo de los propósitos a los que estén dirijidos en ese momento, ya sea para control mental, cambio climático, para creación de una atmósfera de soporte electromagnético, fumigación, etc.

A continuación os presentamos el documental “What in the World Are They Spraying?”.

Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

El documental pretende abrir otra puerta más a la respuesta sobre la naturaleza y objetivo del programa “chemtrails”. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua. Todo supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están aun en fase de discusión, la evidencia es bastante contundente, estos proyectos han estado en marcha desde finales de los 80 principios de los 90. (No encontrará ninguna fotografía en su álbum familiar, de rastros químicos en el cielo antés de estas fechas)

G. Edward Griffin y Reality Zone contestan tu pregunta: ¿Qué nos están fumigando?

Fukushima: polvo radioactivo se torna a Bario y Estroncio, componentes de los Chemtrails y su relación con Bluebeam.

Disperión de polvo radioactivo en la atmósfera, estroncio, bario, aluminio, holograma en 3D, proyecto Blue Beam..

A continuación la ponencia de Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia. Profesora de tecnología cerámica y también es Piloto Civil..

Chemtrails: “Manipulación del tiempo y del espacio”.

 

 

Diferencia entre contrails y chemtrails. (Estelas de vapor y estelas químicas). “Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólo de informar, hablaré de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos…” Asistimos a una invasión de tejidos humanos en forma de manotubos, nanofilos, nanoinstrumentos, con sensores y antenas, capaces de transportar fragmentos de A.D.N Y R.N.A, genéticamente modificados. Así como diferentes modelos de aviones chemtrail, diferentes enfermedades (Morgellons, entre otras..), nanotecnología espía, microsensores-bioimplantes, polvo inteligente, control humano, control del clima, ondas de baja frecuencia, proyecto HAARP, Chemtrails & OVNIs, etc.

Chemtrails: “Manipulación del tiempo y del espacio”. LORETTA POLGROSSI from La Caja de Pandora on Vimeo.

Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails. Aunque muchos ya abreis visto esta entrevista, siempre es bueno recordar

Morguellons – Continuar viendo la entrevista AQUÍ

Conferencia de Soraya Lacaba, IV Congreso Ciencia y Espiritu sobre los Chemtrails. Qué son? Análisis realizados del material que contienen las estelas. Geoingenieria, HAARP, ORBs-OVNIs, impacto potencial de los componentes químicos sobre el medio ambiente y el ser humano.. etc

SORAYA LACABA -Chemtrails, un enigma sin resolver- from La Caja de Pandora on Vimeo.

El funcionamiento de los chemtrails. & HAARP

Estas estelas químicas son esparcidas por aviones no convencionales, por medio de aspersores préviamente instalados en las alas de estos aviones modificados. Al esparcir las sustancias, estas entran en contacto con el aire y los rayos ultravioleta del sol, estos polvos de bario se fotoionizan y para a su vez crear un plasma a base del Aluminio, el bario produce una gran densidad de plasma de aluminio que a su vez ionizan la atmósfera  dando como resultado a una gran arma en los cielos de particulas de plasma que puede ser controlada por los sistemas de control electromagnético de los cielos y del clima conocidos como HAARP y el sistema GWEN (red de emergencia de ondas terrestres).

La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada

A su vez esta marea de metáles pesados puede servir como elementos de transmisión y recepción de ondas electromagnéticas de información por las propiedades optico-refractarias del elemento Bario que estas contienen como tambien con fines de fumigacion y creación de enfermedades.

HAARP El arma apocalíptica de la vida real

Documental de Jesse Ventura, ex-gobernador de Minnesota (1999-2002) “HAARP El arma apocalíptica de la vida real”. Jesse presenta su investigación respecto al proyecto HAARP (Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia)

Continuar documental HAARP Jesse Ventura, aquí   

 

Ataque ondas HAARP dias 10-11-12-13 de Mayo 2011 (Valencia, España, Europa)

Nubes HAARP & Luminosidades Septiembre 2010

Nubes HAARP & Luminosidades Valencia, España. Noviembre 2010

Ambos fenomenos (Chemtrails-HAARP) están conectados. Despues de que los chemtrails dispersen estas sustancias, suelen aparecer las ondas HAARP (u otra tecnologia parecida de emision de ondas microondas, etc.) .parece ser el causante de los diseños en esas “nubes” en forma de marea u océano de ondas.

Radiofrecuencia HAARP en acción. España – Desde satélite y desde tierra.

Este tipo de nubes y luminosidades con apariencia de aurora suelen estar ligadas tanto a terremotos, como a desastres climáticos, etc.. Estrañas luminosidades en los terremotos de China en 2008, Haití en 2010, Chile 2010, luminosidades en Lorca, Murcia 2011 antes del terremoto.. en ambos casos la imagen satelital mostraba en las nubes un diseño a rayas que permanecen.

ustedes que creen?

Aurora fotografiada, 30 minutos antes del terremoto de China 2008.

Aurora fotografiada en Haití 2010, momentos antes del terremoto.

SALFATE: Conspiración HAARP Terremoto Haití

 

 

Aurora fotografiada horas antes del terremoto de Chile, 2010

SALFATE: Conspiración HAARPTerremoto en Chile

Tambien son habituales los Orbs & OVNIs pasando cerca de estos aviones chemtrails, pequeñas esferas y objetos que parecen vigilar de cerca los movimientos de estos aviones. Entorno a este fenómeno hay cierta incertidumbre de si son “nuestros” tecnología muy avanzada y desconocida que posee el gobierno secreto ligada directamente con los Chemtrails, o quizá sean objetos inteligentes de procendencia desconocida que tengan un interés o rechazo hacia esta tecnología Chemtrail.

Chemtrails OVNIs & ORBs – Spray ON – OFF Septiembre 2010  (HD)

Chemtrails OVNIs & ORBs Agosto 2010 (HD)

Chemtrails & OVNIs – ORBS

Actividad OVNI aviones Chemtrail – Tanker Enemy

_____________________________

Generador de ORGON – La historia de su inventor, Wilhelm Reich

Wilhelm Reich fue un buen hombre que tuvo una gran capacidad e inteligencia llegando a inventar una máquina que generaba un tipo de energía que podría ser muy beneficiosa para la humanidad: EL ORGÓN permitía formar nubes y atraer la lluvia donde se necesitaba, pero además podría reducir la contaminación electromagnética cargando el ambiente de energía beneficiosa para el ser humano evitando así muchas enfermedades.

Anteriores artículos aquí publicados explicaban qué es y cómo se fabrica la orgonite. Ahora, esta breve película resume la historia del generador de orgón de Wilhelm Reich y, de nuevo, la eliminación de esta persona por la élite en el poder para enterrar su conocimiento que tanto hubiera beneficiado a la humanidad.

¿Como Defendernos de los chemtrails y de las ondas electromagnéticas? Orgón y chembusters.

Existe una tecnica efectiva y comprobada que sirve como sistema de defensa que uno mismo puede implementar para combatir a estas estelas genocidas, se trata de un arma creada a mediados del siglo pasado por el padre de la Orgonomia el Dr. Wilhem Reich y cuya base consta en la fabricación de un aparato conocido como el “Cloudbuster”, el aparato puede ser construido con ingredientes convencionales y de forma casera, su funcionamiento y eficacia se basa en el uso de la energía Orgónica la fual es una especie de manifestacion etérica de energía que poseemos todos lo seres vivientes y que esta a su vez se divide en energia DOR (Negativa), OR(Neutra) y POR (positva).

Este aparato puede transformar todo tipo de manifestacion energetica que sea dañina para el ser humano (como los chemtrails, ondas microondas, etc) por energía tipo POR.

Aquí les presentamos las misiones giffting en Valencia. Una labor que se inició hace varios meses con el fin de reducir la contaminación electromagnética, neutralizar los puntos más peligrosos, antenas de telefonía cerca de colegios – parques, estaciones de antenas, radares.. (microondas, ondas electromagnéticas, radiación..) Así como la limpieza orgónica del cielo, Chemtrails y contrarestar el efecto HAARP.

El recopilatorio consta de 3 partes:

1ª Extracción de cuarzo, lugares donde obtener este mineral, canteras, caminos empedrados..

2ª Como fabricar orgonite-“towerbusters”, materiales, etc..

3ª Misiones gifting, distribución por estaciones de antenas, radares…

La contaminación electromagnética es silenciosa y muy dañina para la salud, produciendo con el paso de los años, cánceres, tumores, deterioro del campo electromagnético del cuerpo, depresiones.. en puntos cercanos a estas estaciones de antenas. Los más vulnerables son los niños, por su prematuro desarrollo de la corteza craneal, pero los adultos no nos salvamos, ni mucho menos, ante los altos niveles de contaminación electromagnética que presentan últimamente las ciudades, pueblos, cerros de montañas donde habitan estas instalaciones.. Pueden proteger su espacio fabricando Orgonite.

Mapas – Misiones Gifting en Valencia.

Un buen blog sobre los chemtrails:

CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

Anuncios

Un comentario el “Chemtrails, ¿Qué son?

  1. Julio 2013. Estelas en Valencia y varios vecinos que no habían tenido contacto entre si con extraños problemas respiratorios.
    Yo sufro SQM(sensibilidad química múltiple), SFC ( síndrome fatiga crónica) y ehs ( electrohipesensibilidad) y mis síntomas todavñía peores.
    Alguien tiene constancia gráfica de esas estelas.? Yo vi las extrañas nubes el domingo 4 por la noche! y las estelas unos días antes, no las fotograié porque no sabía nada de todo esto (estoy flipando).Si tengo fotografias de estelas y cruce de aviones de abril de este año( me pareció “curioso”, qué ingénua)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s