Un comentario el “OVNIS ¿Fin del Secreto Militar? — El otro lado de la realidad TeleMadrid

  1. hola quería exponer unas consideraciones si se me permite.Me ha ocurrido varias veces, que con vehículos he atropellado ha algunos animales. Una vez circulando por la calle caminaba torpemente una rata, con cuidado la esquivé, a los dos kilometros una paloma en el centro de la calle con una actitud impropia a como reaccionan habitualmente cuando nos acercamos con el coche, no alzó el vuelo andaba también despacio, otra vez tuve que frenar para no atropellarla.En plena autovía, habrían pasado unos diez minutos un pájaro se estampó contra el parabrisas, la violencia del impacto causó su muerte, lo vi por el retrovisor revolotear y caer al asfalto. No le hubiera dado la menor importancia, pero analizando lo ocurrido y el comportamiento de la rata y la paloma me ha llamado curiosamente la atención. Me inclino a pensar que alguien me ha puesto estos señuelos a ver si por propia iniciativa los atropellaba y como ha visto que el plan A no le ha salido como esperaba ha trazado el B como queriendo decir si no has querido matarlos de forma voluntaria lo harás involuntariamente y el medio del que me valga será tu coche para que se cumplan los designios divinos.
    Las preguntas que me invaden son tantas que riñen por salir de la boca emulando a los refranes de sancho panza.¿ Porque tiene que perder la vida un animal de esta forma como cabeza de turco?, y me viene a la mente la biblia “sacrificio de animales”.
    Para mí ¿que representa?, un sacrificio en mi beneficio o un crimen por el que tendré que responder cuando llegue el juicio final sometido al derecho natural y universal de nuestros actos terrenales.Algo me dice, que la casualidad no existe y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas.Todo tiene un porqué, y la culpa la tiene la causalidad.

    ” La sabiduría es el miedo ante Dios ”

    Parece ser que nos está vedado saber quién mueve los hilos desde arriba y el que indaga en estos asuntos que vienen del otro lado su mente no sale muy bien parada como acertadamente diría Montaigne.
    ¿ Quién nos protege de las adversidades?.Serán nuestros familiares ya fallecidos y los que todavía viven, y digo esto último porque recuerdo que en el año 97, tenía intención de desplazarme a la capital y mi madre me previno que no fuera, le hice caso y no fuí y a las dos horas hubo una gota fría que causó daños a cientos de vehículos .Todos estos acontecimientos y algunos más dignos de mención que no los reflejo para no extender en exceso este tema los tengo celosamente guardados en mi ser.
    ¿Quién los envia?; ¿Son angeles?; ¿ayudan de motu propio o coercitivamente?.
    La complejidad para afrontar esta temática es indudablemente merecedora de oír las experiencias de otras personas, y así, indagar buscando un método o un patrón de conducta por hechos similares.
    Las mesas de debate con personas que tienen línea directa con el más allá e internet van a ser cruciales en esta investigación.
    Muchas gracias por vuestra atención y un saludo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s