2 comentarios el “ESPAÑOLES ASISTENTES A LAS REUNIONES DEL GRUPO BILDERBERG.

  1. Si todos los blogeros de la red que hablais abiertamente sobre este tema, fuerais una de las tantas personas que conforman el grupo illuminati, seguro que no existiría dicha información. Es mas estoy mas que segur@ que leeriais esto o no, y que os importaría tres cagarrutas de paloma lo que se dijese en otros medios internautas acerca del tema. La información es buena si, pero siempre esta de por medio la hipocresía del ser humano. Si todos fueramos ricos y estuvieramos en cualquiera de las partes altas de la pirámide, ninguno se pronunciaría para hablar públicamente de esta información. ¿Llevas desde 1989 recabando información? ¡ja! Supongo que por aquella época te estabas dando cuenta de las muchas mentirijillas que te habían inculcado tus padres, los tabúes eran la base de toda familia en el planeta, afortunadamente no crecí dentro de “esos tabúes tradicionales de familias cómunes”

  2. Perdona BluMouse pero no sé si habrás visto que este post ha sido extraído de otro blog, el cual cito al final del post como fuente, no soy yo el que ha escrito el post, pero la información en el me pareció interesante y por eso la copie citando la fuente.
    Respecto a lo que has comentado, creo que tienes razón, si viviera entre la elite supongo que hubiera sido educado como ellos y mi paradigma del mundo sería diferente, pero quien sabe si algún detonante en mi vida podría hacerme cambiar mi manera de ver el mundo y solidarizarme con los peldaños inferiores de la pirámide, pero no es el caso.

    En el 89 yo era muy joven para saber de estos temas.

    Gracias por tu comentario.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s