2 comentarios el “NASA planea misión para estudiar portales magnéticos ocultos que conectan a la Tierra con el Sol

  1. Desde mi ignorancia sólo veo que la cosa es peligrosa. ¿No hay ejercicios previos simulados? Es raro. En todo caso ya el hablar de “portales” remite a un saber firme que se ha desarrollado durante siglos: los portales mágicos mediante los cuales acceden a este mundo entidades desconocidas. Buen argumento para un film que tenga un poquito de imaginación: las entidades hipnotizan a científicos -vinculados a la Dominación- para que trabajen con portales energéticos y hagan un trabajo para la entrada de esas entidades.

    • Esa teoría también la he escuchado, pero creo que estos portales son mas como hilos conductores de energía que proviene del sol y que nos conecta directamente a él, eso para mi es un indicador que lo que sucede en la tierra tiene que ver muchisimo con lo que sucede en el sol “Como es abajo es arriba” y este puede generar eventos en la tierra como por ejemplo terremotos.

      Si supiéramos donde aparecen esos portales y pudieramos medir la energía que transportan y el lugar donde va ha ser descargada, creo que podríamos anticiparnos a catástrofes naturales tipo terremotos.

      P.D. : Estoy convencido que la nasa o alguna otra institución conocen en parte su funcionamiento y han experimentado con estos portales en más de una ocasión.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s